sábado, 29 de septiembre de 2012

PICKLE SURPRISE!




A ver si adivinas que quiere decir "Pickle Surprise" en modo frase hecha...

VIDEOS COMO ESTE ME HACEN NO ODIAR DEL TODO A LA HUMANIDAD. GRACIAS, TOM.

lunes, 24 de septiembre de 2012

¿POSIBLE NUEVA CUÑA DE PROGRAMA??




Un oyente/a de nuestro infame espacio radiofónico nos mandó por mail, a propósito de nuestro inicio de temporada, esta pequeña joya del desbarajuste y barrabasada... Mil gracias!!!!!!

Tenemos la seria tentación de cambiar nuestra histórica cuña (la misma desde que empezamos) por esta maravilla, además su duración es ideal para tal propósito...

La respuesta, este próximo miércoles a las 20 horas en vuestro bat-dial favorito!

PD: Pancho + Kevin Spencer = Dios.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

HEMOS VUELTO A LAS ONDAS!!




Llegamos de nuevo a las ondas, en esta nueva temporada cargada de las mismas estupideces E INCLUSO MÁS: presentamos, en rigurosísima exclusiva, nuestra nueva sección Chanquetera, titulada “ESCUELA DE ADULTOS”. Sin desperdicio.
Además, nos acompaña en este primer pro-gramo Julia del CSO CAMYKAZ, presentándonos los nuevos talleres y actividades de este enorme y activo Centro Social en Korneyá. Nos visita (en directo y cámara de video en mano) la gentuza de “YTKMG”, programón punk donde los haya de LATELE.CAT, emisora liberada de la frecuencia de TDT (o era DDT, ahora no sé…). Y también compartimos micro con Lupín del programa “La Isla”, que nos acompaña con su habitual buen hacer y ganas de Bronka.
Todo esto en tan solo 1 madafakin’ hora! No te pierdas el regreso menos esperado de la temporada! Número 1 en Bratislava!!
//////////////////////////////////////////////

PARA ESCUCHAR EL PRO-GRAMO POR PODCAST, HAZ CLICK AQUÍ.