miércoles, 20 de marzo de 2013

UN TEXTO DEL COMPAÑERO LUPEN...

...que, por la cuenta que nos trae, hacemos público DE FORMA EXCLUSIVA (o casi, ya que al parecer existió en la web unos 10 minutos antes de pasar directamente a nuestras manitas de cerdo)...
Aquí lo tenéis! A disfrutarlo, gañanes!




¿LA ESTUPIDEZ DEL PALETA… O LA DEL POETA?

Durante mucho tiempo hemos sido objeto de largas e inagotables risas por parte de aquellos sectores que se hacen llamar sabios… llamese poetas, artistas, pintores, escritores, críticos, etc… por el simple hecho de pertenecer al gremio de la construcción y a costa de la estupidez que impera en él. Yo, pertenezco a este gremio. Si… soy paleta, y mis manos son la prueba de ello. Sin embargo, como suele pasar en la mayoría de colectivos autoendiosados y que se prometen la vida eterna los unos a los otros, no son capaces de mirarse al espejo y por tanto su estupidez puede llegar a límites insospechados.
Los poetas… cuyo único afán consiste solamente en halagar los oídos de los necios, destacan por tener unas características tan íntimas como  la egolatría y la adulación prometiéndose entre ellos la inmortalidad. Pretenden alcanzar una fama eterna con la publicación de libros o la venta de cuadros. Se torturan sin pausa… añaden, modifican, quitan, vuelven a  poner, lo muestran, trabajan años y años y nunca están satisfechos… Todo esto por el aplauso de unos pocos. Noches en vela, perdida de sueño, el agotamiento o la envidia de otros… Son los sacrificios que creen que  merece la pena con tal de recibir ese aplauso.
Señores sabios… que haríamos sin la estupidez…¿hay algo más estúpido que llamar estúpido a alguien? Como paleta les recomiendo que salgan de esa esfera de los dioses y que apliquen parte de su tiempo en hacer cosas útiles, seguramente lo que escriban y/o dibujen luego, será algo que no solamente merecerá un aplauso…


Lupen de La Isla

No hay comentarios:

Publicar un comentario