viernes, 21 de noviembre de 2014

SE AVECINA NUEVO RECOPILATORIO CHANQUETERO!!!



Vale, chavalada: bashta de coñitas. Ahora sí que va de que es que sí. Porque, por mucho que tu familia intente obviarlo, YA LLEGA EL COMADREJA MIX de este año (el primero, todo sea dicho... Y, conociéndonos, puede que el último).

Un CD-R recopilatorio deluxe con portada y contra serigrafiadas a 2 tintas, manuales de mierda en el interior (con instrucciones que no sirven más que para hacer el ridículo y, por supuesto, ofender a quien te quiere y te respeta) que incluye temas a-musicales de: PELUKINGSS, C-UTTER, REDBRUTS, MONTSERRRAT, ANARKOPIBES, ATOMIZADOR, ARREST, KGB (sí, eso mismo: los míticos), TRÍO DE CUATREROS, DELARRUINA, HUMANIMAL, UNUNE, MANOPERRO y muchos más. Samplers, skits under stress, putadas into da maicrofón... Todo arrejuntado en este FABULOSO OBJETO DE COLECCIÓN,  limitado a 120 ejemplares, que no puede faltar en vuestro legado testamental, ahora que se acerca el fin del mundo y, según se dice-se-comenta, va a ser COSA FINA for ya' esa peñitah guapah.  

Podréis conseguirlo en breve, no temáis... Todos los beneficios para Radio Bronka, menos 20 leuros que nos afincaremos del escaqueo (para luego invertirlo en drogaína y pelucas, básicamente).

Pronto, más datos!!!! Aissss, qué nervión!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada