miércoles, 1 de abril de 2015

SE ACABÓ LA MOR Y OTRAS MIERDAS GLORIOSAS


Nunca es suficiente SIEMPRE Y CUANDO uno quiera seguir viviendo. Así que vamos a ello:

Se acabó la mor.

Tal cual: la mor de mortadela. Con mención honorífica a Locomía. Perfecto. Tan eternos como los Depeche Mode, solo que mejor vestidos.



Fiesta fiesta, pluma pluma gay. Los Morancos nos ratifican que SER MARICÓN EN ESPAÑA YA ES GRACIOSO. Menos mal. Ese peso que nos quitamos de encima, Morancos Represhena. Muy, MUY gracioso el video. Atención a la recalcitración en el Leather flow: vamos todos a que nos azoten la nalgada, que esencialmente viene a ser el procedimiento homo. Qué duda cabe, coño.



MÚSICA DE MIERDA PARA GENTE DE MIERDA, CAP. 1. Pasa que, de pronto, gente en la que confías pasa de escuchar punk a bailar mierdas tan gordas como ésta. Si quieres triunfar en tu fiesta, pincha MÚSICA DE MIERDA y te bailan hasta las cortapichas. Ver para creer.



MÚSICA DE MIERDA PARA GENTE DE MIERDA, CAP.2. Seguimos con MIERDAS FULLY GORDAS. Música tremendamdente SUBNORMAL, afectada por la versión más cruel del colonialismo. ¿Es esta la venganza de Moctezuma, acaso? Porque creíamos que con Luís Miguel ya habíamos pagado la deuda. 
   Mieeeeeeerda: podíamos vivir con una mancha de pis en la alfombra... Pero no, MÁS PRO-BLE-MAS. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada