miércoles, 23 de diciembre de 2015

FELIZ NABIDAZ: UN APERITIVO DE LO QUE SERÁ EL ÚLTIMO PROGRAMO DE 2015

Hacía ya bastante que no tocábamos este blog. Si lo hacemos ahora, es por una BUENA RAZÓN. Mejor dicho, unas cuantas.

Puede que estéis viendo esto gracias al link que hemos colocado en la entrada de nuestro último podcast hasta la fecha. O puede que no. Bien, de todas formas:

C47 ES LA RESPUESTA


Los Gemelos de España. Atención al escenario (en especial a esa rejilla ultra-creepy del fondo y al papel pintado rollo obra-vista), a los trajes, A ELLOS y a SU MAGIA... Y, por supuesto, al "sonido en directo". C47 represhenando.





Nelson Robles y sus dancers. Un auténtico exorcismo al buen gusto y a cualquier forma de lógica. El Fran Shinatrah de Albacete, hosted by C47.

 Nota: comparad a las dancers de Nelson con ESTO (LA QUE SE SUBE AL COCHE):



Y seguimos para bingo extreme:


Nueva Rumba: en plena starway to heaven (Black is Black). Un nivel de entrega que nos descuadra. El teclista es lo más próximo al Segundo Advenimiento que hemos presenciado hasta la fecha. Eres tú esa gran mujer... Yihaaaaa! Y ese bombo, demostrando que van muy en serio con la fisetha ghyuapah. Francamente indescriptible. Si esto no es MAGIA, que baje Diox y lo beah. C47 NUNCA DEFRAUDA.



Un momentito para la publicidad y...


DE COLORES

Vaaaaaaaale. Este clip ya lo comentaremos como bien se merece el próximo miércoles en CHANQUETE HA MUERTO, especialmente patrocinado por DIMENSION C47. 

¿No te lo pierdas? Eeeeh. ¿No? ¿Seguuuuuro? 

El próximo 30 de noviembre, final de 2015: por la puelta glande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario